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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA LISTA ESCOLAR

Información general
  • 1.- El cliente entra a la web y podrá encontrar el colegio y grado del colegio de sus hijos o creará su lista escolar desde cero.
  • 2.- En el caso de las listas de los colegios siempre podrá observar 2 opciones de listas (económica y Premium)
  • 3.- El cliente en cualquier escenario podrá modificar sus pedidos cambiando cantidades, eliminando productos o adicionando ítems.
  • 4.- El cliente podrá colocar observaciones en los productos que contengan stock surtido (indicar colores, modelos etc)
  • 5.- En caso el cliente no coloque ninguna observación en estos códigos nosotros tenemos la libertad de enviar cualquier variedad del producto
  • 6.- En caso de elegir un color o modelo en particular y no contemos con el stock, Call Center se comunicará con el cliente para realizar el cambio de modelo, eliminar el producto o cambiarlo por otro
  • 7.- Cuando el cliente tenga listo su carrito de compra pasará al check out donde elegirá la fecha despacho requerida que manejará un solo rango horario (10:00 a.m. a 6 p.m.)
  • 8.- En caso de no encontrarse en el punto de despacho la persona que realizó la compra deberá indicarnos en la caja de comentarios del pedido el nombre y apellido de la persona que recibirá la mercadería.
  • 9.- El cliente proporcionará la dirección exacta con referencia en la cual recibirá el pedido, en caso de colocar una dirección errónea podrá comunicarse con nosotros al 619-3030 para coordinar cualquier cambio, esto podría afectar la fecha de despacho elegida.
  • 10.- La zona de reparto se encuentra publicada en nuestra web
  • 11.- La empresa de transporte visitará hasta en 2 ocasiones el domicilio del cliente, en caso de no encontrarlo en una segunda oportunidad el cliente deberá asumir el costo de traslado de la mercadería con pago en efectivo al momento de recibir la mercadería, en caso contrario podrá recogerlo en una sucursal de OLVA que nosotros previamente le indicaremos sin costo extra alguno.
  • 12.- El personal de despacho dejará los bultos sellados y no se realizará chequeo de mercadería
  • 13.- En caso el cliente encuentre un faltante podrá reportarlo hasta 24 horas después de la recepción de mercadería llamando al 619-3030, de igual manera si encuentra algún producto defectuoso.
  • 14.- El tiempo de reposición de faltantes es de un máximo de 120 horas y la coordinación se realizará a través de nuestra área de call center.
  • 15.- Los clientes que paguen contraentrega efectivo deberán indicar en el proceso de pago en web con que billete cancelarán y al momento de recibir el pedido deben contar con dicho monto.
  • 16.- Los clientes que paguen con tarjeta VISA/MC deberán firmar la copia del voucher.
  • 17.- El cliente deberá firmar las guías de Tai Loy y el proveedor logístico como símbolo de conformidad de recepción de pedido
  • 18.- Las imágenes de la página son referenciales
  • 19.- En cuanto a los extornos de dinero manejaríamos los mismos tiempos que en Ecommerce 1 (15 días útiles por parte de Tai Loy)
  • 20.- La boleta/factura del pedido le llegará al cliente al mail que ingreso en su cuenta web en www.tailoy.com.pe (facturación electrónica)
  • 21.- El listado que sugerimos de las listas de cada colegios no contiene necesariamente el 100% de productos que figuran en las listas originales que entregan los centros educativos a los padres.