Agregar a lista de favoritos
CANON

Canon Impresora Pixma Pro-100

Impresión Fotográfica Profesional de Inyección de Tinta.
Precio especial S/1,899.10 Precio regular S/2,199.00
Descuento - 14%
- +

IMPRESORA FOTOGRÁFICA PROFESIONAL DE INYECCIÓN DE TINTA

 

Eleve su nivel fotográfico con la impresora de calidad profesional de formato ancho que usted ha soñado. La Impresora Fotográfica Profesional de Inyección de Tinta con conexión Inalámbrica PIXMA PRO-100 posee la funcionalidad y la tecnología que usted requiere para lograr una impresión de alta calidad que luzca tan bien como las imágenes que usted captura. Utiliza 8 tintas individuales que incorpora el sistema de ChromaLife 100+ para producir una asombrosa gama de colores para que sus impresiones luzcan tan vívidas como usted las recuerda.

 

 

Optimizando la productividad de impresión

 

La PIXMA PRO-100 comparte la misma tecnología que el resto de la línea PIXMA PRO que utiliza el Sistema de Optimizador de Imágenes y asegura que usted obtenga lo que ha visualizado. El Sistema OIG analiza cada área de la impresión y escoge la mejor mezcla de tintas para que usted vea los colores que espera ver en su impresión.

 

El nuevo software plug-in Print Studio Pro hace aún más fácil obtener resultados asombrosos de sus aplicaciones fotográficas favoritas. Agréguele opciones de conectividad como Wi-Fi, Ethernet y USB, y obtendrá un equipo profesional que se adapta fácilmente a su flujo de trabajo y que puede colocar en cualquier lugar de su estudio.

 

Para materiales compatibles, la PIXMA PRO-100 tiene dos bandejas de papel. Una bandeja trasera para papel fotográfico brilloso y de papel artistico, y una ranura manual para materiales más gruesos que cumplan con sus necesidades de impresión.

 

 

 

 

 

Más información
Category Impresoras
Code as 194323
Marca CANON
Escribir Su propia reseña

Beneficios De Comprar En Tailoy

  • Retiro en tienda

  • Seguimiento de pedido

  • Tu compra 100% segura

  • Promociones a tu medida