Agregar a lista de favoritos
CANON

Canon Mini Foto Impresora Pv-123 Rose Gold

¡Portátil y de fácil conexión! Llévala donde quieras. Contiene 10 hojas de papel fotográfico y 1 hoja de Smart Sheet.
Precio especial S/409.00 Precio regular S/499.00
Descuento - 18%
- +

MINI IMPRESORA DE FOTOS CANON: TU NUEVA MEJOR AMIGA

¡Diviertete y expresa tu creatividad! Con la aplicación Canon Mini Photo Printer personalice sus fotos antes de imprimirlas. además, agregue cuadros, emojis, calcomanías, filtros, texto, impresiones de mosaicos, impresiones de collage y más.

 

Portátil, de fácil conexión y uso en las redes sociales. La Mini Impresora de Fotos de Canon es lo suficientemente pequeña para llevarla en el bolsillo a todas partes. Conecte fácilmente su teléfono inteligente a la aplicación Canon Mini Photo Printer mediante Bluetooth, escoja una fotografía desde su teléfono inteligente o red social e imprima fotos divertidas de tamaño 2" x 3" con base adhesiva.

 

¿Qué es ZINK® y cómo funciona?

ElijaLas siglas ZINK™ se refieren a la tecnología de impresión "ZERO INK" (Cero tinta). En lugar de tinta, usa coloridos cristales a base de tinte integrados dentro del papel. Antes de imprimir, los cristales a base de tintes integrados se aclaran para que el papel ZINK™ luzca como un papel blanco fotográfico común. Los dispositivos habilitados con ZINK utilizan calor para activar y teñir estos cristales.

 

 

Especificaciones:

Más información
Category Impresoras
Code as 194389
Marca CANON
Escribir Su propia reseña

Beneficios De Comprar En Tailoy

  • Retiro en tienda

  • Seguimiento de pedido

  • Tu compra 100% segura

  • Promociones a tu medida