HASBRO GAMING

Juego De Mesa Hasbro Gaming Clue Liars Edition

Características principales:

  • Juego de mesa Clue Liars Edition; Juego de misterio de asesinato.
  • Exponga a los detectives deshonestos con el botón del mentiroso.
  • Recomendado: Para 8 años en adelante.
  • Imágenes referenciales.
Precio especial S/89.20 Precio regular S/119.00
Descuento - 25%

Características principales:

  • Juego de mesa Clue Liars Edition; Juego de misterio de asesinato.
  • Exponga a los detectives deshonestos con el botón del mentiroso.
  • Recomendado: Para 8 años en adelante.
  • Imágenes referenciales.
Producto sin stock

A veces, la honestidad no es la mejor política ... al menos en esta edición del juego Clue. Los jugadores agudizan sus habilidades de engaño con cartas de investigación. EL BOTÓN DE MENTIROSO: elige una carta de Investigación y lee la acción en voz alta. Ya sea una carta de la Verdad o una carta de la Mentira… intenta ser convincente. Si otro jugador piensa que estás mintiendo, puede presionar el botón del mentiroso. QUIÉN, QUÉ, DÓNDE: en este giro del clásico juego de mesa de misterio, los jugadores intentan resolver el asesinato del Sr. Boddy. Descubre quién es, con qué arma y en qué habitación.

¿Recuerdas haber jugado el clásico juego Clue cuando eras niño? Saca el juego Clue Liars Edition para una noche de juegos en familia, citas para jugar y entretenimiento en días lluviosos. Para mayores de 8 años. A veces tienes que mentir para llegar a la verdad en el juego de mesa Clue LiarsEdition en el que los jugadores usan cartas de Investigación (hay 6 cartas de Mentira y 6 cartas de Verdad) para ayudarles a descubrir quién mató al Sr. Boddy en la mansión. Los jugadores eligen una carta y la leen en voz alta, tratando de jugar bien y convencer a otros jugadores de que están diciendo la verdad ... incluso si no lo están. Si un jugador sospecha que está mintiendo, puede llamar a ese jugador presionando el botón Mentiroso.

Incluye tablero de juego, 6 fichas de personaje, 6 armas en miniatura, 21 tarjetas de evidencia (6 tarjetas de personaje, 6 tarjetas de armas, 9 tarjetas de habitación y 9 tarjetas de pista), 12 tarjetas de investigación (6 tarjetas de verdad y 6 tarjetas d

Más información
Category Juegos de Mesa
Code as 261445
Marca HASBRO GAMING
Escribir Su propia reseña