Add to list
CANON

Eos Canon Combo 41

¡Captura cada momento al instante con alta calidad!
Precio especial S/1,998.90 Precio regular S/2,899.00
Descuento - 31%
- +

 

Obtén imágenes de alta calidad de forma sencilla gracias a la cámara EOS REBEL T7. Ideal para quienes disfrutan capturar recuerdos en sus dispositivos móviles, pero buscan dar el siguiente paso y mejorar la calidad de imagen en sus fotografías. Obtendrás imágenes de alta calidad incluso en momentos de poca iluminación. Excelente para captar la ciudad de noche, las risas de tus amigos, y todo momento que tu prefieras.

 

Conectividad Wi-Fi y NFC

Comparte tus fotos y videos con familiares y amigos fácilmente y de una manera rápida, imprime imágenes o publica tus recuerdos y obras maestras en redes sociales al instante usando Wi-Fi® y la aplicación gratuita Camera Connect.* La función de Comunicación de Campo Cercano (NFC) brinda conexión sencilla con teléfonos Android™ compatibles, y con el dispositivo Connect Station CS100. Solo toca el dispositivo con la T7 y comienza a transferir.

 

Colores vivos. Alta resolución

Captura detalles, tus fotos con colores más vivos y nítidas que con un celular, gracias a una estabilización impulsada por su sensor Digic 4+ la esencia.

Admira tus fotos en una pantalla LCD grande (6cm de ancho X 4.5 cm de alto aprox.). Una pantalla con resolución de 920,000 puntos y un ángulo de visión amplio de 170°. Podrás ver tus fotos tomadas recientemente en modo de imágenes en directo (Live View) y las configuraciones de la cámara, tales como: el AF, la sensibilidad ISO, la medición, selección del punto AF, opciones del flash.

 

Videos en alta definición

Captura videos en Alta Definición Real (Full HD), en una variedad de tamaños y velocidades de cuadro, incluyendo la 30p para una apariencia natural. En la EOS T7 tienes control manual de características de exposición, enfoque y el modo Live View. Incluso puedes editar un poco tus vídeos en la misma cámara (recortes del inicio o final del video).

 

Visor de amplia cobertura

La cámara EOS Rebel T7 cuenta con un visor de amplia cobertura y hasta 9 puntos de auto enfoque (AF) para asegurar centrar la nitidez ideal en el objeto deseado. El sistema de auto enfoque incluye un punto de AF central de tipo cruz que te ayudará a mantener la precisión sin importar si la cámara se coloca en orientación retrato o paisaje.

 

Flash

El Flash automático E-TTL II se puede configurar con la cámara para
que funcione automáticamente. Este flash es retráctil y auto emerge en tomas de poca luz. Tiene un tiempo de reciclaje de 2s y el número de guía es de 30.2 pies / 9.2 m aprox. (en ISO 100).

 

 

Más información
Category Cámaras Compactas, Cámaras de Video, Cámaras instantáneas, Cámaras Profesionales, Drones
Code as 160960
Marca CANON
Escribir Su propia reseña

Beneficios De Comprar En Tailoy

  • Retiro en tienda

  • Seguimiento de pedido

  • Delivery a nivel nacional

  • Tu compra 100% segura

  • Promociones a tu medida