FUNKO POP GAMES CRASH BANDICOOT S2 COCO 3126

Antes: S/ 49.90

Oferta: S/ 34.90

30%
DSCTO.

Disponibilidad: En existencia

Consigue tus funkos favoritos en tai loy

Detalle del Producto

Funko Pop se volvió una de las más famosas marca de juguetes después de que empezó a producir muñecos de colección de diversos personajes famosos, donde hasta los adultos son locos por tener uno de estos geniales viniles de colección. Cada mes lanzan alguna nueva línea y todas son vendidas rápidamente. En esta ocasión, Tai Loy tienda online te trae el Funko Pop de Coco Bandicoot.

La compañía estadounidense de juguetes de cultura pop fue fundada en 1998 por Franco Malone, originalmente concebida por Mike Becker. Desde 2005 ha crecido mucho, y ha podido asociarse con varios estudios de liciencias como: Marvel, DC Cómics, WWE, Lucasfilm, Sony Pictures Entertainment, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks, Hasbro, CBS, Fox, Warner Bros, Disney, HBO, Peanuts, BBC, NFL, Ubisoft, NBCUniversal, Cartoon Network, 2K Games, Bethesda Games y muchos otros más. 

Los diversos modelos se multiplican mes a mes, alcanzando en la actualidad más de 3000 moldes y habiéndole encontrado hogar a 40 millones de muñecos solamente en los últimos cinco años. 

En los últimos tres años se han vendido alrededor de 10 millones de muñecos Funko en todo el mundo. Si te consideras un verdadero fanático de tu serie o película favorita, los Funkos son para ti. Como dice el lema de la compañía: Everyone is a fan of something (Todos somos fanáticos de algo). Y tú, ¿qué esperas para conseguir el tuyo y coleccionarlo?

Encuéntralos todos en Tai Loy tienda online.

Información adicional

Marca FUNKO
RANGO DE EDAD A partir de 8 años
Código 70584