CÁMARA CANON T6 CON LENTE 18 - 55 MM + LENTE EF75 - 300 MM + MICRO SD 16 GB + MALETÍN

Antes: S/ 3 199

Oferta: S/ 1 699

46%
DSCTO.

Disponibilidad: Sin Stock

¡Lo mejor en cámaras digitales lo encuentras siempre en Tai Loy! ¡ Compra online en Tai Loy!

Detalle del Producto

La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes. Ya sea que se encuentre realizando una caminata de aventura o capture imágenes espontáneas durante una salida nocturna con sus amigos, la EOS Rebel T6 puede ayudarle a tomar fotos de las que puede presumir. Si es la primera vez que usa una cámara réflex digital, el Modo Auto Discernidor de Escenas puede ajustar, de forma conveniente y automática, las configuraciones de la cámara de acuerdo con las características del sujeto que está siendo fotografiado. La EOS Rebel T6 es fácil de usar y permite compartir fácilmente sus imágenes, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean. ¡Lo mejor en cámaras lo encuentras siempre en www.tailoy.com.pe!

 


 

Medios de grabación 
Tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC 

Formato de imagen 
Aprox. 22.3 mm x 14.9 mm

Lentes compatibles 
Lentes EF de Canon (se incluyen los lentes EF-S y se excluyen los lentes EF-M)

Base del lente 
Montura EF de Canon

 

 

 


 

 

Los Filtros Creativos incluyen el Efecto de Cámara de Juguete, Efecto Ojo de Pez y Efecto Miniatura y le ayudan a capturar todo con una nueva perspectiva.

El Balance Automático de Blancos ofrece el ajuste de la "prioridad de blancos" para los tonos más cálidos bajo luces de tungsteno.

Toma continua de hasta 3.0 fps para capturar tomas de acción.

MEDIDAS: 

Alto: 10,1 cm

Ancho: 12,9 cm

Profundidad: 7,7 cm

Información adicional

Marca CANON
Código 27838
Delivery A todo el Perú