JOYSTICK STEELSERIES NIMBUS WIRELESS MOBILE

S/ 249

Disponibilidad: En existencia

El primer controlador de gamepad inalámbrico para Apple TV y dispositivos iOS. Controla los juegos, así como todo el contenido de tu Apple TV. También funciona con dispositivos iOS y Mac.

Detalle del Producto


Michael von Essen-Mueller, el primer CEO de la compañía, ayudó a la compañía a establecer su marca y a crear una huella global. En 2007, SteelSeries contrató a Bruce Hawver como CEO. La compañía experimentó un gran crecimiento en los próximos cinco años, ya que amplió su cartera y sus canales, desarrolló la plataforma SteelSeries Engine y agregó asociaciones en todo el ecosistema de los deportes electrónicos y los juegos.

SteelSeries ha sido una fuerza impulsora de deportes y juegos profesionales mediante la creación de productos innovadores, diseñados específicamente para los deportes y los jugadores apasionados alrededor del mundo para satisfacer las necesidades de los jugadores hardcore al introducir el primer mousepad de vidrio, Icemat. Desde esa innovación, se creo el primer teclado mecánico para juegos, la primera diadema suspendida para auriculares de juegos, el primer mouse de World of Warcraft e infinitas innovaciones. 

Y tú, ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?

JOYSTICK NIMBUS INALÁMBRICO MÓVIL

¡Conviértete en el gamer que siempre soñaste con el Joystick Nimbus Wireless Mobile! Juega cientos de tus juegos favoritos compatibles con el controlador con el nuevo Joystick Inalámbrico Nimbus en tu Apple TV. Este controlador es de tamaño completo, inalámbrico y se basa en un diseño de consola ergonómica. Otras características incluyen más de 40 horas de juego con solo una carga rápida a través del conector Lightning, notificación LED, un botón de menú fácil de navegar y, para colmo, botones sensibles a la presión para los controles más precisos. Experimente algunas de las mejores características que Apple y SteelSeries tienen para ofrecer, todas en las palmas de sus manos.  ¡Lo mejor en audífonos gamer lo encuentras siempre en www.tailoy.com.pe

  • Mejor experiencia de juego
  • Botones sensibles a la presión para un control preciso del juego
  • Disparadores analógicos izquierdo y derecho estilo consola.
  • Bluetooth 4.1
  • Batería recargable de iones de litio con más de 40 horas de duración a través del conector Lightning
  • 4 LED para mostrar el estado del jugador durante el juego multijugador
  • Interruptor deslizante de encendido / apagado dedicado para mejorar aún más la vida útil de la batería
  • Botón de emparejamiento dedicado
  • Factor de forma tipo consola
  • Confort y ergonomía del controlador de tamaño completo.
  • Controles de consola estándar en ubicaciones familiares
  • Botones de acción codificados por color para una fácil localización.




Marca
SteelSeries
Medidas
150 x 110 mm
Requerimientos
Compatibilidad con múltiples dispositivos: requiere iOS 7 o posterior
Material
Plástico
Batería 
Recargable
Acabado 
Mate
Garantía
6 meses, aplica para fallas de fábrica

Información adicional

Marca STEELSERIES
Código 58297
Delivery A todo el Perú