MOUSE STEELSERIES RIVAL 100 BLACK

S/ 139

Disponibilidad: En existencia

¡El Rival 100 Optical Gaming Mouse ofrece un rendimiento inigualable, a un precio incomparable!

Detalle del Producto


Michael von Essen-Mueller, el primer CEO de la compañía, ayudó a la compañía a establecer su marca y a crear una huella global. En 2007, SteelSeries contrató a Bruce Hawver como CEO. La compañía experimentó un gran crecimiento en los próximos cinco años, ya que amplió su cartera y sus canales, desarrolló la plataforma SteelSeries Engine y agregó asociaciones en todo el ecosistema de los deportes electrónicos y los juegos.

SteelSeries ha sido una fuerza impulsora de deportes y juegos profesionales mediante la creación de productos innovadores, diseñados específicamente para los deportes y los jugadores apasionados alrededor del mundo para satisfacer las necesidades de los jugadores hardcore al introducir el primer mousepad de vidrio, Icemat. Desde esa innovación, se creo el primer teclado mecánico para juegos, la primera diadema suspendida para auriculares de juegos, el primer mouse de World of Warcraft e infinitas innovaciones. 

Y tú, ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?

MOUSE STEELSERIES RIVAL 100 - NEGRO

¡Conviértete en el gamer que siempre soñaste con SteelSeries! Con los mouses de precios básicos, los jugadores siempre están sacrificando algo. Ya sea la iluminación, la cantidad de botones laterales, la ergonomía o el rendimiento. El Rival 100 no sacrifica nada y cumple con cada opción de función única. Es el único mouse para juegos totalmente equipado en su clase.

¿Qué hace al Rival 100 el ganador en su clase? El Rival 100 tiene un sensor óptico SDNS-3059-SS optimizado. Las mejoras realizadas para crear este sensor de nueva generación producen ventajas significativas para los usuarios, que incluyen:

1. Precisión de seguimiento superior: los jugadores profesionales dependen de la precisión de seguimiento de su equipo para realizar esas increíbles jugadas superhumanas y reflejas. Es por eso que todos los ratones SteelSeries Rival tienen cero aceleración de hardware. El sensor óptico del Rival 100 ofrece a los jugadores una precisión de seguimiento de 1: 1.

2. Distancia de despegue optimizada: a diferencia de los ratones para juegos que reducen el rendimiento de seguimiento para lograr una menor distancia de levantamiento, el Rival 100 no sacrifica nada al ofrecer el mejor rendimiento de seguimiento combinado con una elevación de distancia óptima, lo que lo convierte en el mejor ratón para juegos de su clase. 

Con 7 opciones de colores para elegir, los jugadores pueden encontrar combinaciones que muestren sus tonos favoritos. Cada color se ha combinado con los embajadores de la marca SteelSeries que revelan sus historias y personalidades únicas. Los colores de Rival 100 incluyen, Verde Gaia, Dorado Alchemy, Rojo Forged, Amarillo Proton, Morado Sakura, Negro y Blanco.  ¡Lo mejor en accesorios gamer lo encuentras siempre en www.tailoy.com.pe

  • El mejor sensor de su clase personalizado con cero aceleración de hardware.
  • Seis botones programables.
  • Diseño compacto, ergonómico para diestros.
  • Prisma RGB Iluminacion
  • SteelSeries Engine 3 permite una personalización precisa.




Marca
SteelSeries
Medidas
67.13 x 120.6 x 38.12 mm
Peso
120 gr.
Longitud del cable 
1.8 m.
DCPI
4000
Cambiar ciclo de vida (clics)
30 millones (click izquierdo, click derecho)
Garantía
6 meses, para fallas de fábrica 

Información adicional

Marca STEELSERIES
Código 58396
Delivery A todo el Perú