PAD MOUSE STEELSERIES QCK WARCRAFT WARLORDS DRAENOR

S/ 29

Disponibilidad: En existencia

La edición oficial de QcK Warlords of Draenor es un mousepad de tela con rendimiento optimizado con ilustraciones exclusivas de la expansión de Blizzard World of Warcraft.

Detalle del Producto


Michael Von Essen-Mueller, el primer CEO de la compañía, ayudó a la compañía a establecer su marca y a crear una huella global. En 2007, SteelSeries contrató a Bruce Hawver como CEO. La compañía experimentó un gran crecimiento en los próximos cinco años, ya que amplió su cartera y sus canales, desarrolló la plataforma SteelSeries Engine y agregó asociaciones en todo el ecosistema de los deportes electrónicos y los juegos.

SteelSeries ha sido una fuerza impulsora de deportes y juegos profesionales mediante la creación de productos innovadores, diseñados específicamente para los deportes y los jugadores apasionados alrededor del mundo para satisfacer las necesidades de los jugadores hardcore al introducir el primer mousepad de vidrio, Icemat. Desde esa innovación, se creo el primer teclado mecánico para juegos, la primera diadema suspendida para auriculares de juegos, el primer mouse de World of Warcraft e infinitas innovaciones. 

Y tú, ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?

MOUSE PAD STEELSERIES QCK - WARCRAFT

¡Conviértete en el gamer que siempre soñaste con SteelSeries! La edición oficial de QcK Warlords of Draenor es un mousepad de tela con rendimiento optimizado con ilustraciones exclusivas de la expansión más reciente de Blizzard, World of Warcraft. Compuesta por un paño suave de alta calidad y una base de goma antideslizante, la superficie del QcK ofrece un deslizamiento uniforme y suave para movimientos óptimos del mouse. Esta versión del QcK tiene un grosor de 2 mm con dimensiones de gran tamaño que ofrecen mucho espacio sin importar cómo sostenga el mouse. El QcK ha sido probado profesionalmente por los jugadores y se ha convertido en uno de los mousepads más usados y aclamados en juegos competitivos: la mejor superficie para el rendimiento y la comodidad .  ¡Lo mejor en accesorios gamer lo encuentras siempre en www.tailoy.com.pe!  

  • Superficie de tela lisa
  • Base de goma antideslizante
  • Gráficos originales del juego de la próxima expansión de Warlords of Draenor.




Marca
SteelSeries
Medidas
320 x 270 x 2 mm
Peso
102 gr.
Material
Base antideslizante
Talla
XXL
Acabado 
Superficie de tela suave
Garantía
6 meses, para daños de fábrica

Información adicional

Marca STEELSERIES
Código 58363
Delivery A todo el Perú