SCOOTER ELECTRICO KICKSCOOTER ES1 NINEBOT BY SEGWAY

Antes: S/ 1 899

Oferta: S/ 1 699

Disponibilidad: En existencia

Ocio, compras o desplazamientos, el KickScooter ES1 puede llevarse a cualquier parte con una sola mano, por lo que es el compañero de viaje ideal.

Detalle del Producto


Ninebot es una compañía privada con sede en Beijing, China. En 2015, Ninebot se fusionó estratégica mente con Segway, con sede en Bedford, EE. UU. La compañía se centra en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación, distribución y venta de productos de transporte a corta distancia. Tiene sedes estratégicas en los EE. UU., Los Países Bajos y Beijing, así como centros de fabricación en EE. UU. y China. Segway y Ninebot se dedican a conectar soluciones robóticas a teléfonos inteligentes e integrar tecnologías existentes y conceptos futuros, como la interacción de voz y el reconocimiento facial con sus productos que serán altamente interactivos y fomentarán una vida más inteligente.

Un Segway transforma a una persona en un peatón más capacitado, ya que le permite ir más lejos, moverse más rápidamente y cargar más peso. No es un secreto para nadie que los scooters eléctricos están conquistando el mercado del transporte debido a su cada vez mayor potencia. Actualmente, cada vez hay más personas que utilizan un Segway como alternativa ecológica para muchos de los desplazamientos cortos que normalmente se hacen en coche. Además, este es un vehículo de emisiones cero, con lo que también puede usarse en espacios cerrados.  

Y tú, ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?




NINEBOT SEGWAY KICKSCOOTER ES1

El Ninebot by Segway KickScooter ES1 es la opción adecuada para aquellos usuarios que desean desplazarse con estilo y velocidad invirtiendo únicamente lo necesario. Cuenta con atractivo diseño plegable, lo que hace que dse aideal para llevarlo a cualquier parte. Entre las características que más destacan está la pantalla LED, que sirve para indicar la velocidad y carga de la batería. También cuenta con luces LED delanteras y traseras que le otorgan al Kickscooter ES1 una apariencia alucinante al caer la luz del sol. Asimismo, cuenta con una App para móviles que permite a los usuarios acceder al control de crucero, con la posibilidad de cambiar la velocidad desde la palma de su mano y al mismo tiempo acceder a estadísticas relacionadas con la conducción. 

¡Lo mejor en scooters lo encuentras siempre en www.tailoy.com.pe!

Segunda Batería Opcional

Añadiendo una segunda batería se ampliará el alcance máximo a 45 km.

Absorción de choque de la rueda delantera

Proporciona un alto nivel de confort para el piloto.

Faros LED y reflectores

Se visto y siéntete seguro en condiciones de poca luz. 

Pantalla LED

Muestra la velocidad de conducción, la conexión Bluetooh, el modo de potencia y el nivel de batería.

Con la aplicación de control táctil podrás

Bloquear tu vehículo con la función antirrobo. 

Controlar los ajustes de iluminación, límite de velocidad y control crucero.

Obtener diagnósticos sobre la condición de tu scooter.

Aprender a conducirlo.

Encontrar amigos cercanos.




VENTAJAS DE LOS NINEBOT 

  • Rendimiento superior

El hecho de contar con la mejor tecnología como su sistema de gestión de baterías inteligente, origina un rendimiento bastante superior al de sus competidores, con una durabilidad más elevada.

  • La mejor aplicación para patinetes del mercado

La aplicación de Ninebot es la mejor del mercado y permite realizar tantas funcionalidades que es como una extensión más del patinete.

  • Batería extraíble

La opción de insertar una batería extraíble aumenta considerablemente su autonomía, lo que supone una gran ventaja respecto a los demás, que tienen una autonomía más reducida.

  • Comodidad

Todo aquel que ha probado un patinete Segway Ninebot afirma que son muy cómodos. Esto es gracias a sus neumáticos y amortiguadores, que absorben adecuadamente los movimientos del patinete, consiguiendo que el trayecto sea muy confortable.

  • Seguridad

En cuestión de seguridad también vuelve a ganar el Segway Ninebot, no solo por su función antirrobo, sino también por la calidad de sus acabados, de sus componentes y el óptimo funcionamiento de sus frenos.



Marca
Ninebot
Modelo
Ninebot KickScooter Es1
Tipo
Segway
Dimensiones
102 x 43 x 113 cm
Peso
11.3 kg
Máximo Peso Permitido
100 kg
Velocidad Máxima
20 km/h
Tiempo de Carga
Máximo 3.5 horas
Capacidad de Batería 
187 WH
Bluetooh
Sí 
Contenido de la caja
1 Mango, 1 marco principal, 1 materiales del usuario (manual de usuario, inicio rápido, garantía limitada), 5 tornillos de cabeza plana M4 (uno extra), 1 llave hexagonal M4 y 1 cargador de batería.
Garantía
6 meses, en caso de daño de fábrica

Información adicional

Marca NINEBOT BY SEGWAY
Código 59034
Delivery A todo el Perú