WACOM MONITOR INTERACTIVO CINTIQ PRO 13'' FULL HD DTH1320K0

Antes: S/ 4 999

Oferta: S/ 3 899

22%
DSCTO.

Disponibilidad: En existencia

CINTIQ la herramienta perfecta para complementar tu talento

Detalle del Producto

 

Crea directamente en la pantalla con la experiencia más natural que puedas imaginar con lápiz.

Monitor interactivo creativo más avanzado en el formato más pequeño del mercado. Está concebido para artistas y diseñadores profesionales que quieran sentir una conexión directa del lápiz sobre la pantalla cuando trabajan. Con nuestras innovaciones más recientes y el lápiz increíblemente preciso Wacom Pro Pen 2, el monitor Wacom Cintiq Pro 13 es compacto.

 

  

 

  

Con el mismo rendimiento del Wacom Pro Pen 2

Cuatro veces más sensibilidad a la presión, una excepcional detección de la inclinación y un seguimiento sin retraso que permite un mejor control creativo. Funciona con Wacom MobileStudio Pro, Wacom Cintiq Pro o Wacom Intuos Pro (modelo de 2017) y con cualquier aplicación para Windows o Mac. Tres botones del lápiz totalmente personalizables que te permiten voltear objetos, desplazar, ampliar, modelar, esculpir o modificar herramientas creativas en aplicaciones 2D y 3D

 

 

 

 

 

 

 

 

Conéctate al lienzo

Wacom Cintiq Pro 13 viene con una resolución HD (1920 x 1080px) en una pantalla LCD de 13 pulgadas perfectamente nítida. Además, gracias a su amplia gama de color, puedes estar seguro de que lo que ves es lo que obtendrás. La conexión al trabajo no es solo visual pues su pantalla de vidrio aporta la resistencia perfecta para la punta del Pro Pen 2.

Información adicional

Marca WACOM
Código 994686
Delivery A todo el Perú