MAKE IT REAL

Mir Cristales Secretos

Características principales:

  • Contenido: 1 dije secreto con un cristal Swarovski ™ - Caja de corazón con cierre - Llave - Cuentas con estilo - Cordón de colores - Guía del coleccionista - Instrucciones.
  • Cada kit hace 3 pulseras.
  • Edad recomendada: A partir de 8 años.
  • Imágenes referenciales.
Precio especial S/27.80 Precio regular S/39.90
Descuento - 30%

Características principales:

  • Contenido: 1 dije secreto con un cristal Swarovski ™ - Caja de corazón con cierre - Llave - Cuentas con estilo - Cordón de colores - Guía del coleccionista - Instrucciones.
  • Cada kit hace 3 pulseras.
  • Edad recomendada: A partir de 8 años.
  • Imágenes referenciales.
Producto sin stock

Prepárese para una gran sorpresa con este misterioso brazalete con dije de animal, que brilla con un colorido cristal Swarovski ™. Cada pulsera coleccionable presenta uno de los ocho adorables animales. Este kit de brazalete adornado con cristales Swarovski ™ es un divertido proyecto de bricolaje con una gran sorpresa. Cada pulsera incluye un adorable y misterioso amuleto de animal que a los niños les encantará coleccionar. Viste la magia del universo con esta pulsera de bricolaje coleccionable en vibrantes colores del arco iris iluminados por estrellas, adornada con cristal Swarovski ™ y completada con un amuleto especial con forma de animal adorable.

DESCUBRIR, DISEÑAR, DESLUMBRAR. Lleva una gran sorpresa al momento de hacer manualidades con este kit de pulsera de bricolaje coleccionable. Cada kit incluye un amuleto misterioso con forma de animal que contiene un cristal Swarovski ™ único en su color favorito, una caja de corazón con cerradura, llave, cordón de colores y cuentas vibrantes, además de instrucciones fáciles de seguir. ¿Qué animal de colección encontrarás? LA

SORPRESA ESPERA. Cada brazalete está completo con un encanto de animal misterioso y especial que a los niños les encantará desenvolver. Descubre los ocho adorables diseños de animales para una colección de accesorios divertida y llena de sorpresas.

REGALO MEMORABLE. Esta pulsera es una actividad divertida para jugar, un accesorio de moda divertido y una sorpresa maravillosa, todo en uno, perfecto para cumpleaños y días festivos. RECOGE EL ARCO IRIS. A los niños les encantará coleccionar los ocho amuletos de animales sorpresa, cada uno con historias, colores y estados de ánimo únicos. Encuentra el koala raro y avísanos usando el #FindTheKoala y publica una foto. CONOCE A LOS ANIMALES: Rosie la gata rosa, Ruby el zorro coralino, Amber el erizo amarillo, Emma la ardilla verde, Aqua el narval verde azulado, Sophie el pulpo azul, Amy el panda púrpura y Clara el koala arcoíris. El kit incluye: - 1 dije secreto con un cristal Swarovski ™ - Caja de corazón con cierre - Llave - Cuentas con estilo - Cordón de colores - Guía del coleccionista - Instrucciones"

Más información
Category Art & Crafts, Juguetes
Code as 262545
Marca MAKE IT REAL
Escribir Su propia reseña