Agregar a lista de favoritos

Queremos mantenerte

siempre informado

  • Durante Su Compra
  • Durante La Entrega Del Producto

Asegúrese de ingresar los datos correctos (Nombre, DNI, celular, dirección de entrega, productos, cantidades compradas y el comprobante de pago de su elección: boleta de venta o factura). Solo se podrá hacer efectiva la compra, si los datos solicitados son incluidos en su integridad.

Para completar su pedido, usted deberá ingresar el nombre y DNI de la persona encargada de la recepción del producto, recuerde que tanto la persona que realiza la compra como la persona autorizada para la recepción debe ser mayor de edad.

Al momento de la compra, está aceptando los términos y condiciones de entrega detallados en las siguientes líneas:

  • Recojo en Tienda
  • Delivery

Recojo en Tienda:

Si ha seleccionado la opción de recojo en tienda en el checkout (proceso de compra en línea), se le indicará cuándo podrá pasar a recoger su pedido.

En caso de que haya cancelado previamente, vía web o vía PagoEfectivo, diríjase a la zona de despacho de la tienda para que le entreguen su pedido. No olvide mostrar su DNI y el número o código de su pedido para una rápida identificación. Recuerde que su compra estará disponible sólo en la tienda que se le asignó.

Su pedido estará disponible como máximo 48 horas después de efectuada la compra, contando desde que se genera el código de pedido, teniendo en consideración sólo días hábiles y sujetos al horario disponible según la tienda asignada. Revisar horarios Aquí. Si no pudiese acercarse a recogerlo, deberá comunicarse con nuestro Call Center al 619 -3030 para reagendar la nueva fecha de recojo. La nueva fecha será notificada a su correo electrónico.

- En caso de que el pedido se encuentre pendiente de pago, por favor acérquese a la caja más cercana de la tienda que se le asignó, nuestros asesores lo ayudarán a continuar con el proceso de compra.

Su pedido estará esperándolo como máximo 48 horas después de efectuada la compra, contando desde que se genera el código de pedido y teniendo en consideración sólo días hábiles y sujetos al horario disponible según la tienda asignada. En caso de que no pudiese acercarse a efectuar el recojo, éste será anulado automáticamente y deberá realizarlo nuevamente a través de la web.

Delivery:
Los despachos de las categorías de Escolares, Oficina, Juguetes, Arte, Manualidades, Cuentos, Papelería y Tecnología se realizan de lunes a sábados en el horario de 9 a.m. a 4 p.m. El cliente podrá elegir una fecha de entrega disponible según nuestra capacidad de atención.

En el caso de la categoría Tv, Audio y Video, y Tabletas de diseño el envío podrá realizarse actualmente en Lima en el horario de 9 a.m. y 4 p.m. La fecha de entrega disponible será según nuestra capacidad de atención. Por ahora no contamos con servicio de entrega a Provincias.

El monto mínimo para realizar un pedido vía web es de S/.30.00 Nuevos Soles.

En caso el pedido tenga un volumen o peso que exceda las capacidades habituales de nuestro sistema de reparto, estaremos cotizando una unidad apropiada a su pedido, y será inmediatamente comunicado a su correo electrónico.

Pedido con Pago en Línea o Pago Efectivo:
Al momento de la entrega, el destinatario deberá mostrar su documento de identidad y firmar la recepción del pedido. En caso de que no se encuentre a la persona autorizada para la recepción del pedido en la dirección consignada y tiempos convenidos, se comunicará al cliente titular de la compra que el pedido será reprogramado.

En caso de que solicite una reprogramación de envío se le deberá emitir una boleta adicional con el recargo por concepto de Delivery.

Costos de envío:
El costo de envío será indicado de acuerdo a la zona de despacho elegida para la entrega de su pedido.

En el caso de la categoría Tv, Audio y Video y Tabletas de diseño, los costos de envío se aplicarán de acuerdo al tarifario establecido.

Todos nuestros pedidos se entregan correctamente embalados, en caso de hallarse algún signo de haberse violentado el bulto, por favor comuníquese inmediatamente con nuestro Call Center al 619 -3030.
Exija que los productos sean revisados antes de aceptarlos, caso contrario la empresa no se hace responsable de la no verificación.

Al recibir los productos debe firmar la Guía de remisión en señal de conformidad. Si no estuviese conforme con su mercadería no debe recibirla y deberá indicar los motivos en el mismo documento y comunicarse con nuestro Call Center o con nuestros asesores en tienda, en caso se trate de la modalidad recepción en tienda.

Al finalizar la recepción de su pedido recibirá el comprobante de pago según la modalidad que haya seleccionado: Boleta de Venta o Factura.

En caso de requerir un cambio o devolución de producto ver aquí.
Cualquier consulta, cambio de fecha, de entrega o cambio en la persona de recepción de los productos, le agradeceremos comunicarse con nuestro Call Center: (511) 619-3030 con una anticipación de 4 horas como mínimo. No se aceptan cambios de dirección de entrega una vez realizada la transacción.