Queremos mantenerte

siempre informado

  • Durante Su Compra
  • Durante La Entrega Del Producto

Asegúrese de ingresar los datos correctos (Nombre, DNI, celular, dirección de entrega, productos, cantidades compradas y el comprobante de pago de su elección: boleta de venta o factura). Solo se podrá hacer efectiva la compra, si los datos solicitados son incluidos en su integridad.

Para completar su pedido, usted deberá ingresar el nombre y DNI de la persona encargada de la recepción del producto, recuerde que tanto la persona que realiza la compra como la persona autorizada para la recepción debe ser mayor de edad.

Al momento de la compra, está aceptando los términos y condiciones de entrega detallados en las siguientes líneas:

  • Recojo en Tienda
  • Delivery

Recojo en Tienda:

Si ha seleccionado la opción de recojo en tienda, el sistema le mostrará la disponibilidad en el calendario para recoger su pedido.

Los productos de la presente página web habilitados para recojo en tienda, se encontraran identificados con el siguiente texto “stock disponible para recojo en tienda” al ingresar a la descripción del artículo. Al finalizar el proceso de compra en la modalidad de entrega, podrás encontrar las tiendas habilitadas con esta opción y la disponibilidad de fechas.

En caso de que haya cancelado previamente, vía web o vía PagoEfectivo, diríjase a la zona de despacho de la tienda para que le entreguen su pedido. No olvide mostrar su DNI y el número o código de su pedido para una rápida identificación. Recuerde que su compra estará disponible sólo en la tienda que se le asignó.

Su pedido estará esperándolo como máximo 48 horas después de efectuada la compra, contado a partir de la generación del código de pedido y teniendo en consideración sólo días hábiles y sujetos al horario disponible según la tienda asignada. En caso de que no pudiese acercarse a efectuar el recojo, éste será anulado automáticamente transcurrido el plazo establecido y deberá realizar nuevamente su pedido a través de la web según disponibilidad del stock.

Tiendas disponibles para Recoger su Pedido en Lima:

TIENDAS EN LIMA DIRECCIÓN DISTRITO
Santa Clara Lote 97 de la Parcelacion del Fundo la Estrella Ate
Barranco Av. Miguel Grau 361 Barranco
Breña Av. Venezuela 727 Breña
Minka Av. Argentina 3093 Int 442 CC. Minka, 1er Piso Callao
Huaylas Av. Defensores del Morro (Ex Huaylas) 985 Chorrillos
Matellini Av. Paseo de la República 900 Chorrilos
Real Plaza Salaverry Av. Salaverry 2370, 1er Piso Jesús María
Jesús María Jr. Arnaldo Marquez 1219 Jesús María
La Molina Av. La Molina 1148 La Molina
Ferrero Independencia Av. Alfredo Mendiola 3698 La Molina
Miroquesada Jr. Miroquesada 268 -270 Lima
Capón Jr. Ucayali 760 Lima
Ucayali Jr. Ucayali 686 Lima
Linec Jr. Risso 391 Lince
Magdalena Jr. Mariscal Castilla 665 Magdalena
Benavides Av. Alfredo Benavides 1400 Miraflores
Larco Av. Larco 299 Miraflores
Pardo Miraflores Av. José Pardo 186 Miraflores
Angamos Av. Angamos Este 301 Miraflores
Sucre Av. Sucre 400 Pueblo Libre
Cavenecia Av. Emilio Cavenecia 309 San Isidro
República de Panamá Av. República de Panamá 3581 San Isidro
Las Camelias Cl. Las Camelias 450 San Isidro
San Luis Av. San Luis 1958 - 1956 San Borja
San Miguel Av. La Marina 2382 San Miguel
Surco Av. Benavides 5223 Santiago de Surco
Encalada Av. La Encalada 621 Santiago de Surco
Bolichera Av. Los Próceres 215/221 Santiago de Surco
Franquicia Los Olivos Av. Naranjal 1083 Los Olivos
Franquicia San Juan de Lurigancho Av. Próceres de la Independencia 2899 San Juan de Lurigancho
TIENDAS EN PROVINCIAS DIRECCIÓN CIUDAD
Golf Trujillo Urb. Los Jardines del Golf Mz 11 Lote 11A Trujillo
Lapoint Calle Alfredo Lapoint 870 Chiclayo
Ica Centro Calle Lima 220 - 230 Ica
Mercaderes Calle Mercaderes 129 Arequipa

Delivery:
Los despachos de las categorías de Escolares, Oficina, Juguetes, Arte, Manualidades, Cuentos, Papelería y Tecnología se realizan de lunes a sábados en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. El cliente podrá elegir una fecha de entrega disponible según nuestra capacidad de atención.

En el caso de la categoría Tv, Audio y Video, y Tabletas de diseño el envío podrá realizarse actualmente en Lima en el horario de 8 a.m. y 6 p.m. La fecha de entrega disponible será según nuestra capacidad de atención. Por ahora no contamos con servicio de entrega a Provincias.

El monto mínimo para realizar un pedido vía web es de S/.30.00 Nuevos Soles.

En caso el pedido tenga un volumen o peso que exceda las capacidades habituales de nuestro sistema de reparto, estaremos cotizando una unidad apropiada a su pedido, y será inmediatamente comunicado a su correo electrónico.

Pedido con Pago en Línea o Pago Efectivo:
Al momento de la entrega, el destinatario deberá mostrar su documento de identidad y firmar la recepción del pedido. En caso de que no se encuentre a la persona autorizada para la recepción del pedido en la dirección consignada y tiempos convenidos, se comunicará al cliente titular de la compra que el pedido será reprogramado.

En caso de que solicite una reprogramación de envío se le deberá emitir una boleta adicional con el recargo por concepto de Delivery.

Entregas en 24 horas:
Esta opción de entrega a domicilio en el plazo de 24 horas aplica para miles de productos que comercializamos en nuestra web; con excepción de determinados códigos correspondientes a la categoría de Tecnología, Muebles y Deportes, los cuales no tendrán habilitada la opción de entrega dentro del plazo de 24 horas.

Para efectos que el pedido sea entregado en el plazo de 24 horas, deberá cumplir las siguientes condiciones:
• Realizar el pedido hasta las 5 pm, cualquier pedido ingresado con posterioridad se entenderá como recibido a las 9am del día siguiente hábil.
• El plazo de 24 horas será contabilizado a partir de la confirmación de la compra y luego de haber efectuado el pago del pedido.
• Aplica para pedidos con pago en línea (no aplicable para la modalidad de pago a través de la aplicación Pago Efectivo).
• La cobertura de entrega es para 33 distritos de Lima Metropolitana.
• Las entregas se realizan de Lunes a Sábado (no incluye feriados) de 8 am a 9 pm.
• Si realizas el pedido el domingo o feriado, tu pedido se entregará en un máximo de 48 a 72 horas.

Si las condiciones descritas para la entrega de pedidos en el plazo de 24 horas no se cumplen por causas atribuibles de responsabilidad del cliente, en ningún supuesto se entenderá responsabilidad de LA EMPRESA (TAI LOY) ni surgirá la obligación por parte de LA EMPRESA para realizar la entrega en dicho plazo.
Cabe precisar que cualquier incumplimiento a las condiciones previstas para la entrega de pedidos en 24 horas, será de exclusiva responsabilidad de cada cliente; lo cual incluye el supuesto en el cual se haya asignado disponibilidad de entrega al día siguiente en el calendario de entrega de nuestra página web.
Si el cliente no se encuentra en domicilio dentro del plazo de entrega de 24 horas, LA EMPRESA no será responsable del plazo de reprogramación ni cualquier otro concepto.

Distritos disponibles para entregas en 24 horas:

Distritos
ATE A - Hasta Huaycán BARRANCO BELLAVISTA
BREÑA CALLAO CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO
CHORRILLOS EL AGUSTINO INDEPENDENCIA
JESUS MARÍA LA MOLINA LA PERLA
LA PUNTA LA VICTORIA LIMA
LINCE LOS OLIVOS MAGDALENA DEL MAR
MIRAFLORES PUEBLO LIBRE RÍMAC
SAN BORJA SAN ISIDRO SAN JUAN DE LURIGANCHO A - Hasta Huayrona
SAN JUAN DE MIRAFLORES SAN LUIS SAN MARTÍN DE PORRES
SAN MIGUEL SANTA ANITA SANTIAGO DE SURCO
SURQUILLO VILLA EL SALVADOR VILLA MARÍA DEL TRIUNFO


Envíos a Provincias:
Las condiciones de entrega de pedidos web en provincias corresponden al siguiente detalle:
• La entrega se realizará en el plazo máximo de 10 días calendarios contados a partir de generado y haber pagado el pedido web.
• Aplicable para pago en línea y transacciones a través de la aplicación de Pago Efectivo (con la respectiva confirmación de pago).
• Existen ciertas restricciones para la entrega de productos de tecnología y de cómputo, en virtud de lo cual TAI LOY podrá cancelar el pedido y/o realizar la entrega parcial del pedido web.

La entrega de pedidos para provincias aplican para 12 departamentos a nivel Nacional que incluyen 16 provincias y 46 distritos según el siguiente detalle:

Departamento Provincia Distritos
ANCASH SANTA 2
AREQUIPA AREQUIPA 13
CUSCO CUSCO 5
ICA ICA 2
JUNIN HUANCAYO 3
LA LIBERTAD TRUJILLO 5
LAMBAYEQUE CHICLAYO 3
LIMA BARRANCA 1
CAÑETE 1
HUARAL 2
HUAURA 3
MOQUEGUA ILO 1
PIURA PIURA 3
TACNA TACNA 1
TUMBES TUMBES 1

Costos de envío:
El costo de envio será indicado de acuerdo a la zona de despacho elegida para la entrega de su pedido.

En el caso de la categoría Tv, Audio y Video y Tabletas de diseño, los costos de envío se aplicarán de acuerdo al tarifario establecido.

Todos nuestros pedidos se entregan correctamente embalados, en caso de hallarse algún signo de haberse violentado el bulto, por favor comuníquese inmediatamente con nuestro Call Center al 619 -3030.
Exija que los productos sean revisados antes de aceptarlos, caso contrario la empresa no se hace responsable de la no verificación.

Al recibir los productos debe firmar la Guía de remisión en señal de conformidad. Si no estuviese conforme con su mercadería no debe recibirla y deberá indicar los motivos en el mismo documento y comunicarse con nuestro Call Center o con nuestros asesores en tienda, en caso se trate de la modalidad recepción en tienda.

Al finalizar la recepción de su pedido recibirá el comprobante de pago según la modalidad que haya seleccionado: Boleta de Venta o Factura.

En caso de requerir un cambio o devolución de producto ver aquí.
Cualquier consulta, cambio de fecha, de entrega o cambio en la persona de recepción de los productos, le agradeceremos comunicarse con nuestro Call Center: (511) 619-3030 con una anticipación de 4 horas como mínimo. No se aceptan cambios de dirección de entrega una vez realizada la transacción.