Cargando ...

Legales Promocionales

Encarte Dia del Niño

Ofertas válidas sólo en tiendas minoristas con lista de precios minorista del 5 de Agosto al 1 de Setiembre del 2019. Válido para compras al por menor, máximo 3 und. por cliente. Stock mínimo disponible por producto: 10 unidades. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Fotos referenciales.

Encuentra a tus personajes favoritos

Vigencia del 07 de agosto de 2019 al 01 setiembre de 2019. Cliente deberá encontrar 5 nombres de personajes de Disney o Marvel en el pupiletras del post de la promoción ubicado en la Pagina Oficinal de Tai Loy en Facebook. Cantidad de ganadores 10 personas. Cantidad de premios 10. Fecha de sorteo y publicación de ganadores el 19 de agosto de 2019 primer post (pupiletras disney) y 02 de setiembre de 2019 el segundo post (pupiletras marvel). La publicación de ganadores se realizará a través de www.facebook.com/tailoy.oficial. Entrega de premios el 23 de agosto Premios Disney y 06 de setiembre Premios Marvel. En el supuesto que el ganador no reclame el premio dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha del sorteo y/o no sea posible ubicarlo y/o no cumpla con los requisitos establecidos en la presente promoción, TAI LOY se reserva el derecho de entregar los premios en donación a una entidad registrada para tal efecto mediante la suscripción del acta de entrega correspondiente. Imágenes referenciales.

Promoción Día del Gamer

Promoción válida del Lunes 26 al Jueves 29 de agosto de 2019. Válido sólo para compras vía web. Válido para los productos detallados en el siguiente link: https://www.tailoy.com.pe/dia-del-gamer/gamer-tai-loy/accesorios.html Despacho a Lima para las zonas de servicio de delivery indicadas en http://www.tailoy.com.pe/zona-de-reparto según tarifas vigentes en la web al momento de efectuar la compra; o recepción en tiendas La Molina, Larco, Magdalena, Surco, Lince, Jesús María, Sucre, Benavides, Pardo, Mall del Sur, Plaza Norte, San Isidro, Salaverry, Breña. Todas las imágenes de esta web son referenciales y pueden diferir del producto en físico. La promoción cuenta con códigos de productos surtidos los cuales se venden por unidad y solo se entregará un producto de la variedad del surtido que se encuentre disponible. Stock de producto 03 unidades. Máximo de compra por cliente 3 unidades por código. Modelos varían dependiendo de la disponibilidad de la tienda seleccionada, según indicadores vía web. Tai Loy se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock del producto solicitado y se procederá con el extorno del dinero. No aplicable para accesorios de bebé, rodados, pelotas ni juegos de video. No válido con otras promociones y/o descuentos.

  Cargando...