Agregar a lista de favoritos
Legales Promocionales
Conoce los legales promocionales de nuestro sitio web.
  • Cyberdays

- Promoción válida en Lima Metropolitana desde las 00:00 horas del lunes 23 de noviembre de 2020 hasta las 23:59 horas del miércoles 25 de noviembre de 2020.
- Aplica para compras vía web www.tailoy.com.pe y disponibilidad de despacho solo para entregas en Lima Metropolitana.
- No válido para compras mayoristas ni tiendas físicas.
- Max. de compra por cliente: 3 unidades excepto para la categoría de tecnología 01 unidad por cliente.
- Stock min. disponible por código participante: 10 unidades.
- La web cuenta con códigos de productos surtidos los cuales se venden por unidad y solo se entregará un producto al azar del que se encuentre con stock disponible.
- Categorías participantes: Juguetes, tecnología, limpieza, arte, útiles escolares, librería, agendas, cuidado personal (alcohol en gel, mascarillas, termómetro, oxímetro) y cuidado de salud (concentrador de oxígeno).
-No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
- Solo aceptamos pago en línea: Visa, Mastercard o Pago Efectivo.
- No atenderemos pedidos a provincia.
- Los productos de cuidado personal no están sujetos a cambios ni devoluciones por temas de salud pública. Todos nuestros productos de cuidado personal y cuidado de salud cumplen con las condiciones y estándares de calidad requeridas por Ley.
- Tai Loy se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock del producto solicitado y se procederá al extorno del dinero.
- Todas las imágenes de esta web son referenciales y pueden diferir del producto en físico.
- Se recomienda revisar sus datos de direcciones de envío y teléfono de contacto para no tener inconvenientes al momento de la entrega de su pedido, caso contrario Tai Loy no será responsable por las demoras que se generen al respecto.
- Tai Loy se reserva el derecho de modificar los precios de las ofertas publicadas durante los Cyber Days sin previo aviso al cliente, siempre que el nuevo precio sea inferior al precio promocional anterior.