Legales Promocionales
Conoce los legales promocionales de nuestro sitio web.


  • Cyber Wow
  • Promoción BBVA
    “Hasta 6 cuotas sin intereses”
  • Promoción DINERS CLUB
    “Hasta 6 cuotas sin intereses”

- Promoción válida desde las 00:00 horas del lunes 25 de Octubre de 2021 hasta las 23:59 horas del viernes 29 de octubre de 2021. Válido únicamente para compras en www.tailoy.com.pe . No válido para compras mayoristas ni tiendas físicas. Válido para consumo familiar, máximo 3 unidades por cliente y por pedido. Stock mínimo por producto: 06 unidades. El precio publicado en la web, ya incluye el descuento. La web cuenta con códigos de productos surtidos los cuales se venden por unidad y solo se entregará un producto al azar del que se encuentre con stock disponible. Solo aceptamos pago en línea: Visa, Mastercard, American Express, Pago Efectivo y Safety Pay. Si Usted realiza el pago con Pago Efectivo o Safetypay, la reserva del producto se realiza cuando ha realizado el depósito. Para los productos de protección personal como mascarillas, protectores faciales, lentes de bioseguridad y guantes; no se aceptan cambios ni devoluciones. Tai Loy se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock del producto solicitado y se procederá al extorno del dinero. Todas las imágenes de esta web son referenciales y pueden diferir del producto en físico. Se recomienda revisar sus datos de direcciones de envío y teléfono de contacto para no tener inconvenientes al momento de la entrega de su pedido, caso contrario Tai Loy no será responsable por las demoras que se generen al respecto.
- Revisa nuestras condiciones para Entregas en 24 horas y nuestros Envíos a Provincias ingresando a: https://www.tailoy.com.pe/tiempos-y-costo-de-envio

-Beneficio válido del 25 al 31 de octubre de 2021. Pagos Sin Intereses es un programa que aplica exclusivamente a las Tarjetas de Crédito VISA y MasterCard del BBVA. Aplica para compras compras virtuales en www.tailoy.com.pe mediante Mercado Pago. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 6 al momento de realizar la compra. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado, se aplicará la tasa de interés que corresponda desde la primera cuota, según el tarifario de la Tarjeta de Crédito del cliente. No aplica para Tarjetas Mastercard, Empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA). Para pagos virtuales recuerda verificar que el valor cuota corresponda sin intereses. Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas, siendo éstas exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente. Stock mínimo 50 beneficios. Imágenes referenciales. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

-Válido del 25 de octubre de 2021 al 31 de octubre de 2021. El beneficio de Cuotas Sin Intereses aplica exclusivamente para tarjetas Diners Club emitidas en Perú. Aplica únicamente para compras online en www.tailoy.com.pe El cliente puede financiar hasta en 3 o 6 Cuotas Sin Intereses. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad, se aplicará la tasa de interés que corresponda.