Agregar a lista de favoritos

Queremos mantenerte

siempre informado

Política de cambios y devoluciones
En Tai Loy nos esforzamos diariamente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes. Si tienes la necesidad de realizar cambios y/o devoluciones por compras realizadas a través de nuestra web deberás tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:
  • Condiciones Generales
  • Condiciones Especificas
  • Determinación De Cambio O Devolución
  • Criterios De Sustitución
  • Tiempos De Reembolso
  • Garantía Adicional
  • Anulación De Pedido

1. Podrás realizar todo cambio o devolución de PRODUCTO objeto de la compra, hasta siete (7) días útiles después de haberlo recibido (no aplica para fines de semana, ni feriados).

2. La devolución aplicable a productos deberá ser coordinada mediante nuestro Call Center, por favor comuníquese al 619 -3030, el horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.

3. Es necesario que presentes la boleta de venta o factura original que se te entregó al momento de la compra para una rápida identificación y obligatorio para proceder con la devolución.

4. No es posible solicitar el extorno o devolución de dinero por modificación o anulación de los pedidos WEB con estado de compra en ruta o en traslado del operador logístico.

1. Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

2. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

1. Si el producto falla dentro de los 07 días útiles se validará el origen de la falla, ya sea técnica, de fábrica o de presentación de producto y se determinara si procede el cambio o devolución (en base a disponibilidad de stock) o la devolución de su dinero.

2. En el caso de libros y cuadernos solo se aceptar el cambio y devolución en el caso de fallas de impresión en caratula y/o contenido.

3. En el caso de productos de cómputo, tecnología y Tv, Audio y Video, las fallas que se presenten luego de los 07 días útiles se aplicara la garantía del fabricante. En este caso el fabricante determinará si procede el cambio (en base a disponibilidad de stock), el envío al centro de servicio para reparación o la devolución de su dinero.

4. No se aceptara cambios y devoluciones de los siguientes productos que cumplan con las condiciones generales: Televisores, Tablets, Tabletas de Diseño, Cámaras Fotográficas, Parlantes, Home Theater, SoundBar, Celulares, Laptops, Impresoras, Mouse, Teclados, Audífonos, Webcams, PS4, CD, DVD, USB, Software y videojuegos, salvo que corresponda a una falla de origen.

5. Para los productos de protección personal como mascarillas, protectores faciales, lentes de bioseguridad y guantes; no se aceptan cambios ni devoluciones. Los Termómetros y Oximetros son accesibles al cambio o devolución únicamente si presenta fallas de origen.

Si los artículos cumplen con las condiciones generales, específicas y determinación de cambio y devolución dentro de los 7 días hábiles, se aceptará el cambio o devolución y podrás escoger entre unas de las siguientes opciones:

1. Solicitar el cambio por un producto idéntico.
2. Solicitar una nota de crédito.
3. Solicitar la devolución de tu dinero.

Para efectos de reembolso es indispensable la presentación y/o identificación del comprobante de venta y en caso de compras efectuadas con la tarjeta de crédito o débito con el respectivo voucher de la operación.

En el evento de devolución TAI LOY le reembolsará el valor pagado por el producto, en el mismo modo que haya sido cancelado. Todo cambio o devolución se efectuará solo con el comprobante de pago respectivo y/o identificación del mismo.

Respecto a la solicitud de extorno al Medio de Pago utilizado en su compra, se efectuará en un plazo no mayor a 15 días hábiles contados a partir del requerimiento o reclamo.

TAI LOY asume la responsabilidad respecto a los productos no entregados en su totalidad al momento de la facturación final contra entrega del producto, para lo cual se reembolsará el valor pagado por el artículo, en el mismo modo que haya sido cancelado.
Esta garantía es adicional y no afecta la garantía legal y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

1. Tai Loy se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock de un producto.

2. Todas las imágenes de esta web son referenciales. Si no es conforme a lo solicitado, se procederá a la anulación.

3. La web cuenta con códigos de productos surtidos los cuales se venden por unidad y solo se entregará un producto de la variedad del surtido que se encuentre disponible.