Política de cambios y devoluciones
En Tai Loy nos esforzamos diariamente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes. Si tienes la necesidad de realizar cambios y/o devoluciones por compras realizadas a través de nuestra web deberás tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:
  • Condiciones Generales
  • Condiciones Especificas
  • Determinación De Cambio O Devolución
  • Criterios De Sustitución
  • Tiempos De Reembolso
  • Garantía Adicional
  • Ejecución de Garantía
  • Anulación De Pedido

1. El cambio o devolución es aplicable para fallas de origen y podrá realizarse en siete (7) días hábiles para compras locales y 30 días hábiles para compras con destino a provincias.

2. La devolución aplicable a productos deberá ser coordinada mediante nuestro Call Center, por favor comuníquese al 01 619 -3030 opción 01, el horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 2pm.

3. Es necesario que presentes la boleta de venta o factura original que se te entregó al momento de la compra para una rápida identificación y obligatorio para proceder con la devolución.

4. Asimismo, no es posible solicitar el extorno o devolución de dinero por modificación o anulación de los pedidos WEB con estado de compra en ruta o en traslado del operador logístico.

1. Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

2. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

1. Si el producto falla dentro de los 07 días útiles se validará el origen de la falla, ya sea técnica, de fábrica o de presentación de producto y se determinara si procede el cambio o devolución (en base a disponibilidad de stock) o la devolución de su dinero.

2. En el caso de libros y cuadernos solo se aceptar el cambio y devolución en el caso de fallas de impresión en caratula y/o contenido.

3. En el caso de productos de cómputo, tecnología y Tv, Audio y Video, las fallas que se presenten luego de los 07 días útiles se aplicara la garantía del fabricante. En este caso el fabricante determinará si procede el cambio (en base a disponibilidad de stock), el envío al centro de servicio para reparación o la devolución de su dinero.

4. No se aceptara cambios y devoluciones de los siguientes productos que cumplan con las condiciones generales: Televisores, Tablets, Tabletas de Diseño, Cámaras Fotográficas, Parlantes, Home Theater, SoundBar, Celulares, Laptops, Impresoras, Mouse, Teclados, Audífonos, Webcams, PS4, CD, DVD, USB, Software y videojuegos, Sillas Gamers, Coches, Sillas de Bebés, pequeños electros, línea blanca, camas, colchones, bicicletas, scooters, movilidad eléctrica, piscinas, jacuzzi, botes, kayacs, paddles, muebles, espejos, máquinas de gimnasio y monitores salvo que corresponda a una falla de origen.

5. Para los productos de protección personal como mascarillas, protectores faciales, lentes de bioseguridad y guantes; no se aceptan cambios ni devoluciones. Los Termómetros y Oximetros son accesibles al cambio o devolución únicamente si presenta fallas de origen.

6. No se acepta devoluciones ni anulación de pedidos de Licencias Digitales de Office365, Windows y/o Antivirus.

7. Los productos comercializados en la categoría de electrodomésticos, son recomendables para su uso como equipos del hogar; y no para uso industrial.

Si los artículos cumplen con las condiciones generales, específicas y determinación de cambio y devolución dentro de los 7 días hábiles, se aceptará el cambio o devolución y podrás escoger entre unas de las siguientes opciones:

1. Solicitar el cambio por un producto idéntico.
2. Solicitar una nota de crédito.
3. Solicitar la devolución de tu dinero.

Para efectos de reembolso es indispensable la presentación y/o identificación del comprobante de venta y en caso de compras efectuadas con la tarjeta de crédito o débito con el respectivo voucher de la operación.

En el evento de devolución TAI LOY le reembolsará el valor pagado por el producto, en el mismo modo que haya sido cancelado. Todo cambio o devolución se efectuará solo con el comprobante de pago respectivo y/o identificación del mismo.

Respecto a la solicitud de extorno al Medio de Pago utilizado en su compra, se efectuará en un plazo no mayor a 15 días hábiles contados a partir del requerimiento o reclamo.

TAI LOY asume la responsabilidad respecto a los productos no entregados en su totalidad al momento de la facturación final contra entrega del producto, para lo cual se reembolsará el valor pagado por el artículo, en el mismo modo que haya sido cancelado.
Esta garantía es adicional y no afecta la garantía legal y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

En el caso del análisis para la verificación del cumplimiento de la garantía, esta etapa no podrá excederse del plazo de 15 días hábiles contados a partir de reportado el requerimiento por parte del Cliente y siempre que el cliente haya cumplido con proporcionar la información o indicaciones de la Empresa para validación de la garantía.

Para efectos de verificar el cumplimiento de la garantía, la Empresa podrá solicitar al cliente tomas fotográficas y/o videos y/o la entrega física del producto en la dirección que estime conveniente la Empresa bajo el costo del Cliente.

De confirmarse el cumplimiento de la garantía se procederá con la ejecución de la misma durante el plazo de 30 días hábiles contados a partir de entregado el producto por el Cliente en el lugar informado por la Empresa. Durante dicho plazo, y según el criterio del servicio técnico se proporcionará cualquiera de las siguientes opciones en favor del Cliente: reparación, o reemplazo, o devolución del precio del producto.

En el supuesto que durante el plazo de 15 días hábiles de validación de la garantía se verifique que no resulta de aplicación la garantía, la Empresa procederá con devolver el producto al Cliente; para lo cual la Empresa indicará la dirección de recepción del producto bajo el costo del Cliente.

Los productos comercializados en la categoría de electrodomésticos, son recomendables para su uso como equipos del hogar; y no para uso industrial.

1. Tai Loy se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock de un producto.

2. Todas las imágenes de esta web son referenciales. Si no es conforme a lo solicitado, se procederá a la anulación.

3. La web cuenta con códigos de productos surtidos los cuales se venden por unidad y solo se entregará un producto de la variedad del surtido que se encuentre disponible.