BARBIE

Barbie Dreamhouse Adventures Teresa Gimnasta

  • Edad recomendada: 3+
  • La muñeca Teresa gimnasta tiene rodillas articuladas e incluye accesorios que se adaptan a la mejor rutina de suelo.
  • Imágenes referenciales.
  • Precio especial S/51.60 Precio regular S/129.00
    Descuento - 60%
    Producto sin stock
    ¡Presenta narrativas y juegos deportivos con muñecas Barbie inspiradas en Barbie Dreamhouse Adventures! Las niñas pueden jugar a la acción de hacer giros con la muñeca Teresa set de gimnasia Barbie. Sujeta el anillo azul a la cintura de y gíralo para que la muñeca haga la rueda o dé un giro. A continuación, sujeta el aro a su muñeca y observa cómo gira. A la perrita de la muñeca Teresa le encanta unirse a la diversión: presiona su cabeza para verla ondear sus cintas o colócala en el trampolín y ayúdala a rebotar.
    La muñeca Teresa gimnasta tiene rodillas articuladas e incluye accesorios que se adaptan a la mejor rutina de suelo, como clavas, una cinta, una botella de agua y una pelota. Cuando logra con una puntuación perfecta, las niñas pueden recompensarla con una “medalla de oro”. Con muñecas inspiradas en Barbie™ Dreamhouse Adventures, las niñas pueden imaginar momentos de la vida cotidiana de Barbie, sus hermanas y sus amigos mientras se embarcan en emocionantes aventuras juntos. A las aspirantes a atletas les encantará llevar esta muñeca gimnasta a aventuras activas y explorar historias deportivas, porque cuando una niña juega con Barbie y sus amigos, se imagina todo lo que puede llegar a ser.
    Colecciona todas las muñecas y los juguetes de Barbie™ Dreamhouse Adventures para recrear tus momentos favoritos o soñar con tus propias aventuras. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.
    Más información
    Category Muñecas fashion y Ponys, Juguetes, Barbie, Muñecas
    Code as 197249
    Marca BARBIE
    Escribir Su propia reseña

    Beneficios De Comprar En Tailoy

    • Seguimiento de pedido

    • Retiro en tienda

    • Tu compra 100% segura

    • Promociones a tu medida