BARBIE

Barbie Extra Muñeca Deluxe

Características principales:

  • Cuando se trata de moda, esta muñeca Barbie Extra tiene una actitud de "más es más", con ropa y accesorios de moda que combinan y combinan para crear más de 30 looks espectaculares.
  • Los accesorios incluyen un bolso con detalles de perlas, un cinturón de lazo blanco, joyas plateadas, gafas de sol, diadema con orejas de gatito y más.
  • La figura del gatito mascota también es muy EXTRA, con una tiara, un collar dorado "MEOW" y su propio espejo personal.
  • Imágenes referenciales.
Precio S/237.00
- +

Las muñecas Barbie ® Extra lucen modas atrevidas y colores brillantes, ¡y hacen grandes declaraciones! Este conjunto de moda incluye piezas de moda que combinan y combinan para crear más de 30 estilos diferentes para cualquier ocasión especial. Barbie ®La muñeca tiene su propio estilo único, con cabello largo de color azul claro y un peinado a media altura atado en un lazo. Los niños pueden girar la rueda de la moda que aparece en el empaque para ver todas las piezas de estilo incluidas: un vestido reversible, una capa peluda, tres faldas, un par de pantalones brillantes, dos blusas, dos pares de zapatos y ocho accesorios adicionales. Su gatito mascota también tiene mucha personalidad, con una tiara, un collar dorado y un espejo personal. Con 11 "articulaciones", esta muñeca articulada y articulada siempre está lista para adoptar una pose con confianza, ¡trayendo vibraciones EXTRA donde quiera que vaya! Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Más información
Category Muñecas fashion y Ponys
Code as 314949
Marca BARBIE
Escribir Su propia reseña