FISHER PRICE

Juguete Fisher Price Bi Bot 360°

  • Con cada vuelta que dé Beatbo, ¡tu bebé querrá ponerse a bailar!
  • Con tres modos: Dance'n Move, Aprendizaje y juegos, y Sing-Along personalizado.
  • *Imágenes referenciales.
Precio especial S/196.20 Precio regular S/327.00
Descuento - 40%
  • Con cada vuelta que dé Beatbo, ¡tu bebé querrá ponerse a bailar!
  • Con tres modos: Dance'n Move, Aprendizaje y juegos, y Sing-Along personalizado.
  • *Imágenes referenciales.
Producto sin stock

¡Bebé, es hora de la fiesta!

 

El famoso y popular Beatbo 2.0 tiene nuevos pasos de baile y funciones interactivas que harán que tu bebé se divierta en grande. Beatbo 2.0 tiene cuatro emocionantes formas de jugar y más de 120 canciones, sonidos y frases para enseñarle a tu pequeño los colores, números, letras y mucho más a través de un juego divertido e interactivo. Con sus nuevos e increíbles movimientos giratorios y sus multicoloridas luces LED en su panza y espalda, tu bebé estará encantado mientras Beatbo 2.0 crea un show de luces a todo su alrededor.

¡Es la fiesta más divertida y tu pequeño bailarín está invitado! 

Este amigo futurista incluso le permite a mamá o bebé grabar una frase, y la mezclará en su canción favorita.

 


¿A quién le gusta moverse?

 

Comienza la fiesta de baile presionando la barriga de BeatBo o cualquiera de los botones en sus pies para activar canciones divertidas, aprender contenido y movimientos de baile.



En donde el desarrollo entra en juego:



Motricidad gruesa: Al moverse y bailar junto con Beatbo 2.0, ¡tu bebé pondrá en acción sus habilidades de motricidad gruesa!

Habilidades sensoriales: Los sentidos de tu bebé también estarán ''bailando'' con una variedad de música divertida, luces ytexturas.

Habilidades de pensamiento: Cuando tu pequeño descubra cómo activar a Beatbo 2.0, verá cómo sus acciones hacen que las cosas sucedan. ¡Es una increíble manera de presentar el concepto de causa y efecto!


Más información
Category Primera Edad, Juguetes, Infantil, Jugueteria, Bebés, Fisher Price, Bebés y Preescolar, Juguetes, Fisher price, Juguetes, Primera Edad, Primera Edad, Juguetes
Code as 945934
Marca FISHER PRICE
Escribir Su propia reseña