BARBIE

Barbie Dreamhouse Adventures Chelsea Playa Y Mascotas

Características principales:

  • Promueve la imaginación - Las muñecas y los sets de juego de Barbie y Chelsea inspirados en The Lost Birthday™ llevan la imaginación de las pequeñas a aventuras llenas de exploración.
  • Imágenes referenciales.

    *El producto corresponde a un código surtido, se vende cada producto por unidad al precio publicado y sólo se entregará al azar según stock.

Precio S/73.90
Producto sin stock

Las muñecas y los sets de juego de Barbie y Chelsea™ inspirados en The Lost Birthday™ llevan la imaginación de las pequeñas a aventuras llenas de Exploración y amigos animalitos. Las niñas de 3 a 7 años podrán soñar todo tipo de historias con estos adorables sets, que incluyen a la muñeca Chelsea™, un amigo animalito de la jungla y todo lo necesario para un día salvaje en el agua. Sienta a la muñeca Chelsea™ sobre la toalla y úntale protector solar, luego, colócale su esnórquel, los lentes de sol y las sandalias y métela al agua con un flotador con temática de animalitos. La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. La muñeca y el flotador no flotan en el agua. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Más información
Category Muñecas fashion y Ponys
Code as 292498
Marca BARBIE
Escribir Su propia reseña