BARBIE

Muñeca Barbie Movimiento Divertido Pelo Rojo

Características principales:

  • Barbie movimientos divertidos - Pelo Rojo -
  • Altamente articulada para una gran flexibilidad y un rango de movimiento que imita la acción realista.
  • Recomendado a partir de 3 años.
  • Imágenes referenciales.
Precio especial S/35.40 Precio regular S/118.00
Descuento - 70%

Características principales:

  • Barbie movimientos divertidos - Pelo Rojo -
  • Altamente articulada para una gran flexibilidad y un rango de movimiento que imita la acción realista.
  • Recomendado a partir de 3 años.
  • Imágenes referenciales.
Producto sin stock

Barbie siempre está en movimiento, ¡y las muñecas Movimientos Divertidos se pueden mover de muchas maneras! Representa movimientos realistas con la capacidad de moverse y posar en posiciones que imitan acciones reales. Cada muñeca tiene 22 "articulaciones" - en el cuello, la parte superior de los brazos, los codos, las muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas Y los tobillos - para una increíble amplitud de movimiento. La ropa deportiva de moda fomenta todo tipo de narraciones y destaca la posibilidad dinámica de las muñecas. Cualquier acción que requiera una historia, andar en bicicleta, actuar en el escenario, doblarse en gimnasia, sentarse con las piernas cruzadas, los movimientos flexibles de la muñeca Barbie, que tú guías, ¡puedes hacerlo todo! Atuendos chic casual animan la narración infinita y resaltan la capacidad dinámica de posar de las muñecas.

Captura poses realistas para fotografías de acción, sesiones de fotos de moda, selfies de muñeca, hay mucho más espacio para la autoexpresión creativa de los niños con mucho más movimiento de la muñeca Barbie. Las muñecas Barbie Movimientos Divertidos™ inspiran el juego activo, la creatividad y ¡la diversión de juego de rol! Incluye a la muñeca Barbie Movimientos Divertidos™ que viste ropa de yoga. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden mantenerse de pie por sí solas. Los colores y las decoraciones pueden variar. 

  • Los niños pueden practicar el cuidado personal mientras ayudan a la muñeca Barbie a recargarse; esta muñeca extremadamente flexible les permite jugar con el movimiento y la quietud.
  • La muñeca Barbie Made to Move tiene 22 "articulaciones", en el cuello, la parte superior de los brazos, los codos, las muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas Y los tobillos, para una gran flexibilidad y un rango de movimiento que imita la acción realista. !
  • Un top de malla de moda y pantalones de yoga coloridos, con un estampado de color rosa claro, rosa oscuro y amarillo, son perfectos para pasar del ejercicio a la meditación y la relajación.
  • La muñeca Barbie tiene el pelo largo y rojo peinado lacio con una diadema para una apariencia versátil que fomenta la diversión de contar historias.
Más información
Category Muñecas fashion y Ponys
Code as 274018
Marca BARBIE
Escribir Su propia reseña