BARBIE

Barbie Chelsea Fiesta De Disfraces

  • Edad recomendada: 3+
  • Cada muñeca lleva un accesorio para el cabello con forma (de cintillo o lazo) y viene con una mascota amiga vestida con un disfraz temático a juego.
  • El llavero con colgante que se incluye hace que sea fácil enganchar a la muñeca Chelsea a una mochila o a la ropa.
  • Imágenes referenciales.
  • *El producto corresponde a un código surtido, se vende cada producto por unidad al precio publicado y sólo se entregará al azar según stock.

    Precio S/43.90
    - +

    Chelsea™ y sus amigos inspiran a las jóvenes mentes a explorar el mundo. Al igual que su hermana mayor, Barbie, les encanta intentar cosas nuevas, desafiarse a sí mismos y divertirse. ¡Las niñas pueden crear muchas historias divertidas con las muñecas Chelsea™, de 15 cm, con disfraces temáticos! Elige entre un disfraz temático de unicornio, sandía o gato. Cada muñeca lleva un accesorio para el cabello con forma (de cintillo o lazo) y viene con una mascota amiga vestida con un disfraz temático a juego para una dulce narración de historias. El llavero con colgante que se incluye hace que sea fácil enganchar a la muñeca Chelsea™ a una mochila o a la ropa: lleva la diversión de los disfraces a todas partes, para usarlos y compartirlos con tus amigos. A las niñas les encantará imaginar y representar grandes historias con estas pequeñas muñecas. Colecciónalas todas para inspirarte aún más a la hora de jugar (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Los colores y las decoraciones pueden variar.

    Más información
    Category Muñecas fashion y Ponys, Barbie, Muñecas
    Code as 197183
    Marca BARBIE
    Escribir Su propia reseña