BARBIE

Barbie Chelsea Y Unicornios

  • Edad recomendada: 3 +
  • Los dos pequeños unicornios, uno rosa y uno púrpura, tienen detalles extravagantes y vienen con un accesorio de biberón.
  • Inspira juegos enriquecedores y mágica historias con Chelsea Princesa de Barbie Dreamtopia y sus adorables unicornios bebés.
  • Imágenes referenciales.
  • Precio S/98.90
    - +

    Este kit de Barbie Dreamtopia permite crear dulces historias con dos unicornios bebés y con Chelsea Princesa en un cuento de hadas. Con la imaginación de las pequeñas, Chelsea™ puede alimentar a sus adorables amigos unicornio, uno rosa y otro púrpura, con sus accesorios de biberón que combinan.

     

    Chelsea Princesa está vestida para un evento de la realeza con un vestido rosa brillante y un dulce estampado de corazón. Las mangas con volados, los detalles de gemas y un lazo en la cintura aumentan la diversión de fantasía. A los amantes de los animales y los cuentos de hadas les encantará representar dulces y enriquecedoras historias con este kit de regalo de Barbie Dreamtopia™.

     

    Es fácil representar e imaginar los sueños con Chelsea™, porque, en el momento en que entras a Dreamtopia, despiertas en un mundo donde los sueños se hacen realidad. Colecciona todas las muñecas y juguetes Barbie™ Dreamtopia para contar tus propias historias y echa a volar tus sueños (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

    Más información
    Category Muñecas fashion y Ponys, Barbie, Muñecas
    Code as 197007
    Marca BARBIE
    Escribir Su propia reseña