- Condiciones Generales
- Condiciones Especificas
- Determinación De Cambio O Devolución
- Criterios De Sustitución
- Tiempos De Reembolso
- Garantía Adicional
- Ejecución de Garantía
- Anulación De Pedido
1. El cambio o devolución es aplicable para fallas de origen y podrá realizarse en siete (7) días
hábiles para compras locales y 30 días hábiles para compras con destino a
provincias.
2. La
devolución aplicable a productos deberá ser coordinada mediante nuestro Call Center, por favor
comuníquese al 01 619 -3030 opción 01, el horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 7pm
y
sábados de 9am a 2pm.
3. Es necesario que presentes la boleta de venta o factura
original
que se te entregó al momento de la compra para una rápida identificación y obligatorio para
proceder
con la devolución.
4. Asimismo, no es posible solicitar el extorno o devolución de
dinero
por modificación o anulación de los pedidos WEB con estado de compra en ruta o en traslado del
operador logístico.
1. Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como
fue
entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales
originales en
buen estado y sin señales de uso.
2. En el caso de productos en promoción, se requiere
la
entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
1. Si el producto falla dentro de los 07 días útiles se validará el origen de la falla, ya sea
técnica, de fábrica o de presentación de producto y se determinara si procede el cambio o
devolución
(en base a disponibilidad de stock) o la devolución de su dinero.
2. En el caso de
libros y
cuadernos solo se aceptar el cambio y devolución en el caso de fallas de impresión en caratula
y/o
contenido.
3. En el caso de productos de cómputo, tecnología y Tv, Audio y Video, las
fallas que se presenten luego de los 07 días útiles se aplicara la garantía del fabricante. En
este
caso el fabricante determinará si procede el cambio (en base a disponibilidad de stock), el
envío al
centro de servicio para reparación o la devolución de su dinero.
4. No se aceptara
cambios
y devoluciones de los siguientes productos que cumplan con las condiciones generales:
Televisores,
Tablets, Tabletas de Diseño, Cámaras Fotográficas, Parlantes, Home Theater, SoundBar, Celulares,
Laptops, Impresoras, Mouse, Teclados, Audífonos, Webcams, PS4, CD, DVD, USB, Software y
videojuegos,
Sillas Gamers, Coches, Sillas de Bebés, pequeños electros, línea blanca, camas, colchones,
bicicletas, scooters, movilidad eléctrica, piscinas, jacuzzi, botes, kayacs, paddles, muebles,
espejos, máquinas de gimnasio y monitores salvo que corresponda a una falla de
origen.
5.
Para los productos de protección personal como mascarillas, protectores faciales, lentes de
bioseguridad y guantes; no se aceptan cambios ni devoluciones. Los Termómetros y Oximetros son
accesibles al cambio o devolución únicamente si presenta fallas de origen.
6. No se
acepta devoluciones ni anulación de pedidos de Licencias Digitales de Office365, Windows y/o Antivirus.
7. Los productos comercializados en la categoría de electrodomésticos, son recomendables para su
uso como equipos del hogar; y no para uso industrial.
Si los artículos cumplen con las condiciones generales, específicas y determinación de cambio y
devolución dentro de los 7 días hábiles, se aceptará el cambio o devolución y podrás escoger
entre
unas de las siguientes opciones:
1. Solicitar el cambio por un producto
idéntico.
2.
Solicitar una nota de crédito.
3. Solicitar la devolución de tu dinero.
Para efectos de reembolso es indispensable la presentación y/o identificación del comprobante de
venta y en caso de compras efectuadas con la tarjeta de crédito o débito con el respectivo
voucher
de la operación.
En el evento de devolución TAI LOY le reembolsará el valor pagado por
el
producto, en el
mismo modo que haya sido cancelado. Todo cambio o devolución se efectuará solo con el
comprobante de pago respectivo y/o identificación del mismo.
Respecto a la solicitud de
extorno al Medio de Pago utilizado en su compra, se efectuará en un plazo no mayor a 15 días
hábiles
contados a partir del requerimiento o reclamo.
TAI LOY asume la responsabilidad respecto a los productos no entregados en su totalidad al
momento de
la facturación final contra entrega del producto, para lo cual se reembolsará el valor pagado
por el
artículo, en el mismo modo que haya sido cancelado.
Esta garantía es adicional y no afecta
la
garantía legal y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
En el caso del análisis para la verificación del cumplimiento de la garantía, esta etapa no podrá
excederse del plazo de 15 días hábiles contados a partir de reportado el requerimiento por parte
del
Cliente y siempre que el cliente haya cumplido con proporcionar la información o indicaciones de
la
Empresa para validación de la garantía.
Para efectos de verificar el cumplimiento de la garantía, la Empresa podrá solicitar al cliente
tomas fotográficas y/o videos y/o la entrega física del producto en la dirección que estime
conveniente la Empresa bajo el costo del Cliente.
De confirmarse el cumplimiento de la garantía se procederá con la ejecución de la misma durante
el
plazo de 30 días hábiles contados a partir de entregado el producto por el Cliente en el lugar
informado por la Empresa. Durante dicho plazo, y según el criterio del servicio técnico se
proporcionará cualquiera de las siguientes opciones en favor del Cliente: reparación, o
reemplazo, o
devolución del precio del producto.
En el supuesto que durante el plazo de 15 días hábiles de validación de la garantía se verifique
que
no resulta de aplicación la garantía, la Empresa procederá con devolver el producto al Cliente;
para
lo cual la Empresa indicará la dirección de recepción del producto bajo el costo del Cliente.
Los productos comercializados en la categoría de electrodomésticos, son recomendables para su
uso como equipos del hogar; y no para uso industrial.
1. Tai Loy se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock de un
producto.
2. Todas las imágenes de esta web son referenciales. Si no es conforme a lo
solicitado, se procederá a la anulación.
3. La web cuenta con códigos de productos
surtidos
los cuales se venden por unidad y solo se entregará un producto de la variedad del surtido que
se
encuentre disponible.
Procesando
Un momento por favor...
Iniciar sesión