HASBRO GAMING

Juego De Mesa Hasbro Gaming Clásico Surtido

Características principales:

  • Juego De Mesa Hasbro Gaming Surtido Clásico Surtido
  • Juegos disponibles: Adivina Quien, Clue, Battleship, Connect 4 (Se venden por separado)
  • Edad recomendada: 5 años en adelante
  • Para 2 jugadores
  •  Imágenes referenciales.

    *El producto corresponde a un código surtido, se vende cada producto por unidad al precio publicado y sólo se entregará al azar según stock.

Precio especial S/18.60 Precio regular S/24.90
Descuento - 25%

Características principales:

  • Juego De Mesa Hasbro Gaming Surtido Clásico Surtido
  • Juegos disponibles: Adivina Quien, Clue, Battleship, Connect 4 (Se venden por separado)
  • Edad recomendada: 5 años en adelante
  • Para 2 jugadores
  •  Imágenes referenciales.

    *El producto corresponde a un código surtido, se vende cada producto por unidad al precio publicado y sólo se entregará al azar según stock.

Producto sin stock

Clásicos juegos de Mesa para divertirse en familia.

  • ¡Juega a Adivina Quién? pero con cartas! En esta versión del juego Adivina Quién?, los jugadores disponen sus cartas de personajes delante de sí y toman una carta misteriosa. Después se hacen preguntas de sí o no para tratar de adivinar el personaje misterioso de su oponente. Cuando creen saber cuál el personaje misterioso de su oponente, los jugadores adivinan. Quien adivina correctamente, gana el juego. Si te equivocas, ¡pierdes! Este juego de cartas rápido de jugar es una manera práctica de llevar el juego Adivina Quién? en un viaje o a la casa de tus amigos.
  • ¡El clásico juego de mesa de misterio convertido en un ágil y divertido juego de cartas! En esta versión del Juego Clue, los jugadores usan cartas de Pruebas y de Expediente para recolectar información y eliminar sospechosos, cuartos y armas. En este emocionante juego de estrategia, los jugadores hacen preguntas sobre quién cometió el crimen, dónde sucedió y qué arma se utilizó. ¿Ya puedes hacer una acusación? Las cartas bajo la carta de Crimen deben coincidir con la acusación del jugador para ganar el juego. Si las cartas no coinciden, ¡ese jugador pierde! Este juego de cartas rápido de jugar es una manera práctica de llevar el juego Clue en un viaje o a la casa de tus amigos. HASBRO GAMING y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.
  • ¡El clásico juego de Batalla naval convertido en un ágil y divertido juego de cartas! En esta versión del juego Battleship, los jugadores disponen sus cartas de Coordenadas delante de sí y eligen las cartas de Batalla en su mano para jugar una carta de Clavija o una de Poder. En este emocionante juego de estrategia, los jugadores usan sus cartas para buscar, atacar y hundir la flota enemiga. Los jugadores pequeños pueden seguir las reglas para principiantes incluidas en las instrucciones. El primer jugador en hundir las 5 naves de su oponente, ¡gana el juego! Este juego de cartas rápido de jugar es una manera práctica de llevar el juego Battleship en un viaje o a la casa de tus amigos. HASBRO GAMING y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.
  • ¡El clásico juego de Conectar 4 en fila convertido en un ágil y divertido juego de cartas! En esta versión del juego Connect 4, los jugadores toman 2 cartas de Misión sin mostrar a nadie los patrones que deben reproducir. Después, pillan tarjetas Connect 4 y tratan de manera que reproduzcan los patrones indicados en sus misiones. El juego se colma de suspenso y emoción en la lucha por hacer una fila de 4 fichas moradas, formar un cuadrado de fichas verdes o lograr una "L" de fichas amarillas. Los símbolos de Poderes en las tarjetas permiten a los jugadores realizar acciones adicionales, las cuales provocan giros inesperados y hacen más fácil o difícil cumplir las 4 misiones para ganar. Este juego de cartas rápido de jugar es una manera práctica de llevar el juego Connect 4 en un viaje o a la casa de tus amigos. HASBRO GAMING y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.
Más información
Category Juegos de Mesa, Juguetes, Juegos de Mesa
Code as 162951
Marca HASBRO GAMING
Escribir Su propia reseña