NERF

Nerf Stegosmash

Características principales:

  • Nerf DinoSquad - Stego-Smash -
  • Lanzadardos con portadardos para 4, palanca de recarga, 5 dardos Nerf oficiales, diseño de dinosaurio, púas de estegosaurio.
  • Imágenes referenciales.
Precio especial S/47.90 Precio regular S/59.90
Descuento - 20%
- +

Mantente firme como defensor lanzadardos con el lanzador Nerf DinoSquad Stego-Smash, que cuenta con un diseño genial de dinosaurio estegosaurio. Lanza y diviértete con este lanzador de lanzamiento único: coloca 1 dardo por el frente del cañón, hala la palanca de recarga y presiona el gatillo para lanzar el dardo y alcanzar tu objetivo. También cuenta con un portadardos integrado en la parte frontal del lanzador para tener tus reservas al alcance y recargar. Incluye 5 dardos de espuma Nerf oficiales probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). No requiere pilas.

¡Únete a un equipo de legendarios dinosaurios como miembro de la élite DinoSquad! ¡Aprovecha la extraordinaria fuerza de los dinosaurios más poderosos y vive increíbles aventuras! Incluye: lanzador y 5 dardos. LANZADARDOS DINOSAURIO: ¡Lanza y diviértete! Coloca 1 dardo por el frente del cañón, hala la palanca de recarga y presiona el gatillo para lanzar el dardo (no requiere pilas)

ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a lacara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.

Más información
Category Lanzadores
Code as 262336
Marca NERF
Escribir Su propia reseña

Beneficios De Comprar En Tailoy

  • Seguimiento de pedido

  • Retiro en tienda

  • Tu compra 100% segura

  • Promociones a tu medida