WACOM

Wacom One 13.3'' Creative Pen Display

¡Descubre Wacom One! Se siente como lápiz y papel, funciona como magia.
Precio especial S/1,689.10 Precio regular S/2,199.00
Descuento - 23%
- +



Diseñado para la creatividad digital, Wacom One, contiene todo lo esencial para estimular tu vida digital. Gran pantalla, un tamaño de 13.3 pulgadas, casi A4, que hará más fácil crear digitalmente. Superficie ligera como para llevarla donde más quieras. La fricción de la superficie de la pantalla aporta una sensación más cercana al papel que al cristal y no produce reflejos. Se conecta fácilmente con cualquier ordenador y dispositivo Android, basta con conectar la pantalla a su PC o Mac. Y lo mejor es compatible con otros lápices.

¡Lo mejor en tabletas de dibujo lo encuentras siempre en www.tailoy.com.pe!


BUENA PRECISIÓN LIENZO QUE EVOCA EL PAPEL

 

Descubre Wacom One parece lápiz y papel. Funciona de maravilla. Puedes dibujar, editar fotos y videos o discurrir ideas de una forma tan familiar que te olvidarás de estarlo haciendo digitalmente. Gracias a la fricción natural de su superficie y su reflejo casi inexistente, sentirás que estas dibujando o escribiendo sobre un papel. No necesita un sinfín de lápices y pinceles, ya que Wacom One hace las veces de todo: desde un lápiz hasta un pincel o un borrador, y en un completo espectro de color

 


MAS QUE UN MONITOR INTERACTIVO CREATIVO

 

Wacom One te ofrece todo lo que necesitas para comenzar con buen pie. El monitor interactivo creativo Wacom One es ideal para dibujar, editar imágenes o hacer anotaciones digitales. Por lo tanto, ofrece las herramientas esenciales para ponerse manos a la obra inmediatamente. Además, incluye Celsys Clip Studio Paint: una potente aplicación de dibujo optimizada para la creación de manga y cómics. Incluye una versión selecta de Bamboo Paper de Wacom, junto con el acceso a más herramientas y lápices.

 


COMPATIBILIDAD CON OTOS LÁPICES

 

 

 

 

 

 

El lápiz incluido con Wacom One te encantará. Pero un lápiz es algo muy personal. Algunas de las mejores marcas han fabricado lápices compatibles con Wacom One, por lo que encontrarás, sin duda, el apropiado para ti. Por si esto fuera poco, Wacom One es compatible con tu computadora, además de ciertas tablets y teléfonos Android.

.

 

 

 

 


SOFTWARE LISTO

 CONECTA TU CAMINO

 

 

 

 

Aplicaciones brillantes esperan ser exploradas. La aplicación Bamboo Paper * incluida, por ejemplo, transforma su pantalla con rotulador creativo en un bloc de dibujo.

Wacom One no es exigente cuando se trata de sistemas operativos. Por lo tanto, puede conectarse a Mac o PC, y ciertas tabletas o teléfonos inteligentes Android.

 

 

 

 

 

 

EN DETALLE

 

Tamaño de la pantalla: 13,3 pulg.
Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 (Pantalla FHD)
Gama de color: 72% NTSC (CIE1931) típico

 

 

"

Más información
Category Monitores Interactivos, Web Master
Code as 190704
Marca WACOM
Escribir Su propia reseña

Beneficios De Comprar En Tailoy

  • Retiro en tienda

  • Seguimiento de pedido

  • Delivery a nivel nacional

  • Tu compra 100% segura

  • Promociones a tu medida